miércoles, 22 de octubre de 2008

Ejercicio de la Mujer Joven y La Anciana

Muchachos estuve buscando la imagen de la cual estuvimos hablando en la clase anterior en la cual se observaba una mujer joven y una anciana en la misma imagen, asi aquellos quines no sabiamos de la imagen podriamos verla. Si alguno consigue otra imagen en donde se aprecie mejor por favor dejen un comentario con la direccion de la pagina y su nombre, para yo poder subirla. Aqui estan dos imagenes del mismo ejercicio

Imagen 1:



Imagen 2:





9 comentarios:

GRUPO SEMINARIO 3: PROFA. YUSMARI VARGAS dijo...

hola a todos, aqui les dejo mi comentario sobre la clase del inductivismo 2. sabemos muy bien que no hay observacion sin teoria, ya que simplemente no buscaremos algo sin motivo, por lo tanto cuando hay teoria o ley siempre buscaremos conocer para reconocer ese planteamiento de ley. por ejemplo el hombre en sus antepasados no sabia que alimentos comer sencillamente recurrio a observar que comian los animales, de alli deducio que alimentos eran buenos o malos. aqui se evidencia que el hombre se baso sobre esta teoria, y los animales utilizan su instinto, por ello pienso que esta teoria es natural ya que no fue impuesta por el hombre, igualmente afirmo que sobre toda observacion existe una necesidad causal, como la del hombre para saber que podia comer. ya que sin motivo no observaremos... y no actuaremos a la deriva.

lizeth escobar dijo...

hola soy lizeth ya muchos me conocen, la imagen de la mujer aciana me parecio maravillosa ya que al principio no la encontraba pero al encontrarla me sorprendi demasiado,se veia claramente pero aun asi escapava ante la observacion humana. me parece que el ser humano es muy creativo capaz de engañar la vision de los otros a su alrededor.

Unknown dijo...

hola soy Erika Martínez fue sorprenderte ver las dos imagenes en un mismo dibujo, todo depende de el conocimiento y las etapas por la cual hemos pasado y la teoria que nos hayan dado en un principio, ya q no hay una observacion especifica sin tener por delant una teoria.

Unknown dijo...

hola... bueno yo vi a la joven, se me hizo un poco dificíl ver a la anciana pero cuando la vi me sorprendí... es un ejercicio interesante que nos demuestra que no nos podemos dejar guiar solamente por la observación, que hay que dudar e ir mas alla de lo que observamos... Las clases cada vez se hacen mas interesantes en esta materia... :)

Sharon BLanco dijo...

Yo vi a ambas mujeres al mismo tiempo (no se que signifique), pero al punto... a mi forma de ver las cosas, el hecho de q la teoria dependa de la observacion, es algo (hasta la fecha) relativo, ya que evidentemente no puede reconocerse algo q no se conoce o de lo q no se tiene una teoria, pero a la vez hay ocasiones en las cuales no puede tenerse una teoria o un conocimiento sin antes haber observado cierto efecto, cambio o reaccion... o buehhh, eso creo hasta los momentos...

Unknown dijo...

hola..
bueno yo ya habia visto la imagen antes y vi a la joven luego me costo un poco ver a la vieja despues q me dijeron fue q pude detallarla...
y en el ejercicio en clases paso lo mismo solo q las vi a las dos porque ya sabia que habian dos..
entonces podria decirse que si la teoria precede a la observacion un ejemplo es mi experiencia porque yo logre visializar a las dos mujeres pues porque ya sabia lo que alli acontecian en cambio en otros compañeros que no lo sabian pues vieron a una de las dos mujeres o en mi caso yo cuando vi la imagen por primera vez.. la observacion se basa en nuestras experiencia y conocimientos que tengamos hacerca de un tema determinado..
**eli**

Sharon BLanco dijo...

Hola a todos, les informo que ya esta casi lista la pagina,,, ya cargue el archivo de roberto briceño, del cual tenemos q hacer el resumen... si pueden corran la voz para q todos hagan la actividad... Gracias. ShB.

NTC dijo...

lo que observe fue a la joven, mas adelante luego que quedarme viendo la imagen por unos minutos fue que vi a la anciana, pienzo que vemos lo que queremos, ya que influye nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de la vida

jorge perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.